ACTORES: Natalia Oreiro, Daniel Hendler. Daniel Rabinovich, Marcos Mundstock, Muriel SantaAna, Pepe Soriano, Soledad Silveyra, Imanol Arias.
GENERO: Comedia.
DIRECCION: Ariel Winograd.
ORIGEN: Argentina.
DURACION: 102 Minutos
CALIFICACION: Apta todo público
Comentario: La idea base de esta comedia es mostrar una serie de eventos graciosos que pueden pasar durante una boda. Los productores eligieron a dos actores de cierta popularidad y los pusieron en los roles de los novios; y reunieron a un elenco de conocidas figuras en los papeles secundarios. La novia está nerviosa y exigente en su boda, y el novio está sobrepasado por la situación. Y el nudo consiste en que el novio pierde los anillos y trata de ganar tiempo atrasando la ceremonia hasta poder encontrarlos.
La verdad es que no me agradó demasiado… en realidad la mayor parte del film me aburrí. Se trata de un compendio de estereotipos y clichés enmarcando la situación inicial. Está desaprovechado Pepe Soriano como un tío grande que se la pasa pidiendo marihuana, están desaprovechados Mundstock y Rabinovich como los sacerdotes que los van a casar, está desaprovechado Ginno Renni como el padre del novio, y así… Es la evidencia de que tener plata y juntar un gran elenco no garantiza un buen producto. Oreiro cumple con su papel, no está mal… Hendler hace el mismo papel que hizo siempre en cuanta cosa hizo… es decir, no aporta gran cosa y tira la película para abajo. La película solo despierta algunas risas por momentos con los dos Les Luthiers (que podrían haber tenido diálogos más graciosos) y con el primo del novio (Martín Piroyansky) que la verdad es lo mejor del film y salva un poco la película.
De entre lo peor quizás destaque el recurso ultra-gastado de los personajes que relatan mirando a cámara lo que pasó… es como el recurso de la persona vieja que recuerda su vida… basta. Podría haber sido una buena película, le faltó imaginación e ideas al argumento principal y el aprovechar a los actores secundarios con situaciones mejor logradas. En definitiva, una película regular, que uno olvidará al poco tiempo de verla.
CALIFICACIÓN: REGULAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario