sábado, 22 de octubre de 2011

TWO AND A HALF MEN TEMPORADA 9

La serie: Se trata de una comedia estadounidense protagonizada, actualmente, por Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher. La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas, cuando los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas- salieron a la luz. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher.

Temporadas 1-8: Charlie Harper (Charlie Sheen) es un soltero, alcohólico y mujeriego que vive una vida de lujo en Malibú. Su vida cambia cuando su hermano Alan (Jon Cryer) se divorcia y se va a vivir con él, recibiendo las visitas de su hijo Jake (Angus T. Jones) cada fin de semana.

Temporada 9: Tras la muerte de Charlie, Alan se ve obligado a vender la casa y buscarse un nuevo hogar junto a su hijo. Justo en ese momento, llega Walden Schmidt (Ashton Kutcher), un magnate de la informática que está en pleno divorcio que decide comprar la casa y, con tal de no estar solo, decidirá acoger a Alan y a su hijo en casa (Fuente: Wikipedia).

Crítica: La nueva temporada, sin Charlie como personaje principal, es decididamente mala. Kutcher repite su papel de Kelso en That 70 show (un verdadero pavo sin gracia), y no le aporta absolutamente nada a la que era quizás la mejor serie del momento. Charlie Sheen le daba vida a un personaje sin igual, muy pegado a su imagen pública real, y junto con el personaje de Cryer hacían una muy buena química. Los guiones eran muy buenos y ellos eran imperdibles en sus papeles. Cada uno era un pilar que sostenía todo, la historia y el resto de los personajes. Ahora, sin Charlie y con este imbécil pretendiendo encabezar, la serie se va a pique. Los episodios vistos hasta el momento de la temporada 9 son un desastre. Y los personajes secundarios, ya no tienen ninguna gracia. Hay un problema de malos guiones y de mala composición de personajes. La serie en general no causa lo mismo que antes. Tiene que volver Charlie urgente, y seguro ya están pensando en como hacer que regrese.

CALIFICACIÓN: MALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario